Bienvenido


Prof. Francisco Sánchez-Madrid
Presidente del Congreso

Estimados compañeros,

En nombre de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Inmunología (SEI), del Comité Científico y de los miembros del Comité Organizador, tengo el honor de invitaros al 42 Congreso Nacional de la SEI, que se celebrará en Madrid del 4 al 6 de Junio de 2020.

El Congreso reunirá a unos 500 investigadores y clínicos de toda España que trabajan en diferentes campos de la Inmunología, con el objetivo de proporcionar una visión amplia e integradora de los últimos avances, tanto en la ciencia básica, en el terreno diagnóstico y clínico como terapéutico.

La innovación tecnológica de estos últimos años ha supuesto un enorme reto de actualización y modernización en la especialidad de Inmunología, con una clara vocación traslacional. La Inmunología posee un inherente carácter interdisciplinar y transversal, interacciona directamente con una amplia variedad de disciplinas científicas y con distintos profesionales de la salud.

Madrid es famosa por su hospitalidad, vitalidad y patrimonio cultural. Es un destino fantástico en todas las estaciones, con excelentes comunicaciones desde todas las ciudades españolas y que cuenta con la segunda mayor red de metro europea. Es además la única capital del mundo rodeada de 6 sitios considerados Patrimonio de la Humanidad a menos de 1 hora en coche: Alcalá de Henares, Toledo, El Escorial, Ávila y Aranjuez, si queda tiempo libre para disfrutar. Esperamos que sea una experiencia enriquecedora para todos.

Esperamos veros en Madrid próximamente.

Atentamente,

 

Prof. Francisco Sánchez-Madrid
Presidente del Congreso